Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Dar de baja telecentro

[Solucionado]

Quiero darle de baja al servicio de telecentro ya que la casa fue vendida y me estoy mudando al exterior. Telefonicamente es imposible comunicarse y todos los mails que mando me vuelven como que la direccion no existe.

Comentarios
  • Telecentro Representante de Telecentro

     

    - La empresa realizó un comentario -

    12 de Diciembre a las 22:44 hs.

  • Ileana B

     

    si por favor comuniquense conmigo!!!!! espero su llamado!!!!! y poder solucionar este tema que la verdad q no tengo ninguna queja sobre el servicio todo lo contrario,lo volveria a elegir pero esta vez por la venta de la casa le tengo que dar de baja si o si.gracias!!!!

    12 de Diciembre a las 22:58 hs.

  • Telecentro Representante de Telecentro

     

    - La empresa realizó un comentario -

    12 de Diciembre a las 23:00 hs.

  • Ileana B

     

    Se comunicaron conmigo y le pude dar de baja al servicio sin ningún problema! Muchísimas gracias!

    16 de Diciembre a las 20:03 hs.

  • Ileana B

     

    solución recibida:

     

    Se comunicaron conmigo y pude darle de baja sin inconvenientes!

    16 de Diciembre a las 20:04 hs.

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas