Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Dar de baja el servicio

Hace un mes y medio contrate el servicio, y hace mas de 20 dias estoy sin internet y sin telefono. Por supuesto la boleta vino con el monto completo, llame en reiteradas ocasiones, vino el servicio tecnico y supuestamente la cuadrilla. Hace una semana me dicen "mañana ya deberia estar solucionado" quiero dar de baja el servicio y un descuento por todos los dias sin servicio. N° cliente [números]

Comentarios

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas