Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Dar de baja al servicio de telecentro

[Solucionado]

Llame a telecentro y me costo poder contactar a un operador, ya que el menú esta hecho para que sea automático y evadir los reclamos y/o pedidos de baja de los usuarios. Una vez que logre contactarme con un operador, el mismo me ofreció muchas promociones para que no de de baja el servicio, lo cual no me interesaba ya que tenia otra empresa. Después de hablar durante 30 minutos me explica que solo se puede dar de baja del 1 al 15 del mes, lo cual no corresponde ya que para contratarlo podes realizarlo cualquier día. ¿como puedo hacer para darlo de baja? gracias.

Comentarios
  • Julio D

     

    solución recibida:

     

    Me llamaron y se logro dar de baja el servicio.

    05 de Febrero a las 13:40 hs.

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas