Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Corte de cable - pedido de reparacion

[Solucionado]

Desde el dia 30 de julio estoy sin servicio por un corte del cable de poste a poste y no me brindan solucion. hice todo tipo de reclamos (de gestion, administrativos y hasta ticket de los servicios a domicilio)
solo hace falta que envien una cuadrilla a solucionar el problema y sin embargo no responden. lo triste es que contraté el servicio hace 15 dias, o sa que solo lo tuve por 5 dias, y sin embargo ya cobraron la factura.
necesito solucion de un simple cable!

Comentarios
  • Monica M

     

    solución recibida:

     

    Pasó un servicio tecnico correspondiente a otro vecino y lo solucionó haciendo un "parche"

    16 de Agosto a las 9:09 hs.

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas