Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Cobranza de servicio anulado

Hola buen día desde el día 20/07/[números] hice la cancelación del servicio de telecentro en lo cual ese día se llevaron el router y no lo volví a usar y aún así me siguen cobrando por el servicio!! necesito una pronta respuesta por favor

Comentarios

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas