Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Cobran saldo que ya pagué

Telecentro me está cobrando saldo impago. Cuando yo vengo pagando todos los meses y en las boletas m viene figurando ese saldo.. Me comunique con ellos x teléfono y m dijeron que mande los comprobantes x mail.. Lo hice y nunca se comunicaron con migo y m siguen cobrando ese saldo..

Comentarios
  • Sebastian P

     

    Nadie se comunicó con migo de la empresa para solucionarlo

    06 de Noviembre a las 16:09 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecentro

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas