Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Chorros

Ustedes me robaron y nunca me dieron mi plata ahora dicen q devo chorros hdpt ladrobes vallancen del pais macristas voy hacer tantas denuncia q voy a pedir q paguen a toda las gente q ustedes roban chorros yo no devo nada eso fue imbento de ustedes para robarme

Comentarios
  • Franco H

     

    Todabia no me contestan lo q me robaron xq dicen q devo **** si yo solo uso wifi de la calle q se debita solo y si se fijan ninca se uso otra cosa q me quieren robar devuelvanmen lo q me robaron ami chorros

    19 de Julio a las 9:54 hs.

    Comentar

    • Franco H

       

      Estos chorros estafadores me quieren cobrar algo q jamas contrate solo uso wifi de la calle q valia *** y me quieren cobrar mas de **** delincuentes q se vallan del pais

      01 de Agosto a las 7:31 hs.

      Comentar

      • Franco H

         

        No me llaman xq saben q me quieren robar

        16 de Agosto a las 13:08 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Telecentro

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas