Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Chorro

Q m***** devo uo si ustrdes hdpt me cobraron nunca vinieron mi me devolvieron la plata vhorros ya quiero el libre deuda xq a en estados unidos lo denuncio

Comentarios
  • Franco H

     

    Quiero q dejen de robar a la gnt cuando me cobraron una instalacion nunca me devolvieron la plata y tampoco me dieron el servicio ahora dicen q devo si solo pago wifi de la calle y se debita solo chorros vallancen del pais q paguen x estafadores donde esta la afip con estos chorros yo no devo nada ustedes me quieren robar yo no voy a pagar nada

    18 de Julio a las 10:38 hs.

    Comentar

    • Franco H

       

      Ni llaman estos chorros hdpt

      29 de Julio a las 22:17 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecentro

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas