Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Cerraron el reclamo y no devolvieron mi dinero

Hice un reclamo y después de unos días me enviaron la etiqueta para devolución lo cual hice al siguiente día y estaba esperando una respuesta pero cerraron el reclamo diciendo que como no escribí suponen que llegue a un acuerdo con el vendedor . eso que significa? debo seguir esperando por mi pago? o que procede? el vendedor no me contesta.

Comentarios

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas