Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Cancelar el alta al servicio

[Solucionado]

Mi pedido es cancelación de vista para instalación, no voy a querer el servicio y ya pase mis datos completos más n de tarjeta en garantía. No voy a querer el servicio si ya desde el inicio me siento mal atendida en una simple.duda, me cortaron más de 10 veces el teléfono. No puedo confiar que será un buen servicio i desde el vamos ya me fallaron en la primer promesa. No me atienden y no sé de qué forma cancelar la orden de trabajo y el alta.

Comentarios
  • Sabrina C

     

    solución recibida:

     

    Me llamaron y pudimos acordar

    18 de Setiembre a las 19:05 hs.

  • Telecentro Representante de Telecentro

     

    - La empresa realizó un comentario -

    20 de Setiembre a las 13:53 hs.

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas