Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Cambio de plan

Hola buenas noches, quiero cambiar de plan, porque el actual se hace caro de pagar. Gracias.

Comentarios
  • Leandro E

     

    No me han ofrecido ninguna mejora.

    23 de Octubre a las 5:37 hs.

    Comentar

    • Leandro E

       

      Aun no. No se comunicaron.

      04 de Noviembre a las 17:38 hs.

      Comentar

      • Leandro E

         

        No, sigue en lo mismo.

        22 de Noviembre a las 8:06 hs.

        Comentar

        • Leandro E

           

          me siguen cobrando lo mismo, y la tv ni siquiera funciona. Son un desastre

          05 de Diciembre a las 14:22 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Telecentro

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas