Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Caida de postes y corte de cable

[Solucionado]

Buenas tardes , sigo sin tener respuesta de telecentro, no vinieron a conectaro los cables desde la calle, sigue el pedazo d poste torado ,los pedazos d cable y nadie se hace cargo , y sumado a todo esto de q hace un mes y 4 dias que se cortaron los cables , cayeron lps psotes en mi vereda , me reclaman pagos del mes de agosto y septiembre .es insolito.un mal manejo increible d la empresa .tengo fotos d los poates , de lps cables cortados.le envios fotos todo el tiempo por what y nos hacen cargo por favor preciao una solucion

Comentarios
  • mirian

     

    solución recibida:

     

    Buen dia los los postes fue solucionado, el otro incoveniente no.

    11 de Setiembre a las 8:55 hs.

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas