Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Cable bajo en la calle es un peligro

[Solucionado]

Hace 8 días que tengo cable bajo en la calle solo puede pasarlos autos paso un camión y se llevó arrastrando casi lo corta y es un peligro toda la semana insistiendo y aun no vienen solo tengo 2 números de reclamo por el problema

Comentarios
  • Maria L

     

    solución recibida:

     

    Una vergüenza 13 días para solucionar y por supuesto antes que solucionaran otro vehículo arrastro otra vez el cable pésimo la atención al cliente

    27 de Junio a las 9:28 hs.

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas