Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Bajas telecentro, y te siguen cobrando

[Solucionado]

En septiembre di la baja del servicio y ya tengo emitida la factura de octubre, que tienen que anular, no me molesta que me dejen los equipos en casa , solo quiero que anulen la factura de octubre que no corresponde. Dejen de enviarme mensajes ofreciendome el 50% de descuento solo quiero el dinero de esa factura q está en debito automático..
este problema ademas porque ustedes emiten la factura de octubre en septiembre, nosotros damos la baja y ustedes ya facturaron un mes mas,

Comentarios
  • Martin M

     

    solución recibida:

     

    Me retiraron el modem

    10 de Noviembre a las 18:55 hs.

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas