Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Baja x falta de servicio

[Solucionado]

El dia 22 me mude una semana antes pedi cambio de domicilio como telecentro solicita y aviso q puedo el dia sabado ya q trabajo.a la semana entro a ver telecentro virtual y leo q tengo programada una visita para el 28 lunes les llamo y explico q ese dia trabajo y ya pedi el dia miercoles,que es cable no una emergencia y q no me daran permiso q pierdo premio por esperarlos y me dicen q me ponen un sobre turno para el dia 30 q fue el pautado q vendran a la mañana ,espero y nadie viene me llaman q tengo turno para el dia 4 y vuelta a llamar q no puedo faltar cuando quiero q tener un trabajo es un privilejio en esta pais q quiero la baja porque no pueden brindarme el servicio q nesecito y me ofrecen descuentos por un servicio q no me brindan y no brindaran,un descuento a la nada misma,solicito la baja porque me cobran por nada y me dicen q llame en noviembre 3000 pesos todos los meses para q me estafen me dio de mala gana el numero de reclamo 93240940 q ni se de q momgo sera el numero porque no me quiso tomar la baja,quiero ya la baja cobrar por un servicio q no prestan es una estafa quiero la baja yaaa

• Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

• Gladys M

solución recibida:

Por suerte llamaron y me dieron la baja,ya disfrutó del servicio de otra empresa que respeta mis horarios

• Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -