Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Baja telecentro

Quiero dar la baja a telecentro y los mail que dan en la pagina rebotan y por teléfono no te atienden nunca.
necesito la baja urgente

Comentarios
  • Telecentro Representante de Telecentro

     

    - La empresa realizó un comentario -

    13 de Diciembre a las 13:26 hs.

    Comentar

    • Maria E

       

      Quedaron en llamarme dentro de las 72 horas y nunca me llamaron.
      Necesito me confirmen la baja , porque no la voy a poder pagar

      17 de Diciembre a las 9:21 hs.

      Comentar

      • Maria E

         

        Baja servicio

        22 de Diciembre a las 4:57 hs.

        Comentar

        • Maria E

           

          Porque no me llamaron para tomar la baja servicio

          22 de Diciembre a las 4:59 hs.

          Comentar

          • Maria E

             

            Porque no me llamaron para tomar la baja servicio

            22 de Diciembre a las 4:59 hs.

            Comentar

            • Telecentro Representante de Telecentro

               

              - La empresa realizó un comentario -

              26 de Diciembre a las 8:24 hs.

              Comentar

              • Maria E

                 

                No se han puesto en contacto conmigo por la solicitud de la baja del servicio

                12 de Enero a las 9:26 hs.

                Comentar

                Más reclamos hacia Telecentro

                Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                Empresas más buscadas