Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Baja telecentro

[Solucionado]

He enviado mensajes solicitando la baja del servicio desde el 15/11 hasta el dia de hoy.solo me envian mensajes de recepcion de mail.llame varias veces por telefono y me cuelgan. Pueden certificar los pedidos de baja .han realizado el debito a mi tarjeta cobrandome diciembre siendo que desde el 15/11 solicite la baja. Es una verguenza y he realizado la denuncia a defensa del consumidor ya que no respetan mis derechos.

• Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

01 de Diciembre a las 9:10 hs.

• Laura M

solución recibida:

Finalmente pude dar de baja Telecentro, llamé por teléfono el 1/12 aunque estuve alrededor de 20 minutos para que me dieran el numero de baja, finalmente queja mediante de mi parte lo logré. Nada es gratis a pesar de la baja dada el 15/11 me cobraron diciembre lo cual no corresponde pero CON TAL DE SACARMELOS DE ENCIMA!!, ese el castigo por dar de baja el servicio te cobran un mes más. El módem lo retiran ellos según me dijeron me llaman para acordar horario. Mi duda es si finalmente me dieron la baja por mi denuncia a Defensa del Consumidor y por el estado público que le dí a través de esta página. Muchas gracias por todo y hay que avivar a los incautos con esta empresa.

04 de Diciembre a las 17:17 hs.

• Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

06 de Diciembre a las 11:01 hs.

Más reclamos hacia Telecentro