Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Baja internet - acciones legales

A partir del día jueves 18 agosto a la mañana dejé de tener servicio de internet. Tuve que llamar 3 veces al servicio técnico para que finalmente me dijeron que me iban enviar un técnico el día 19 que no vino, nuevamente al intentar comunicarme con el servicio técnico me atendía una máquina que decía que decía que el servicio iba a arreglarse, cosa que no sucedió.
y no me está siendo posible dar la baja por ningún medio, todas las redes sociales te derivan a wpp y en wpp muere el reclamo, por medio telefónico te van derivando hasta que se corta. Debido a esto demando la baja del servicio o se iniciaran las acciones legales correspondientes.

Comentarios

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas