Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Baja del servicio y devolución de cobro realizado

Solicite la baja del servicio de telecentro de cable e internet desde principios de septiembre en retiradas oportunidades, lo realice desde la web donde tienen una opción para pedir la baja y por whatsapp al teléfono de atención, en reiteradas oportunidades me confirmaron que la baja estaba realizada (tengo todas las capturas de pantalla) pero me cobraron el mes completo de septiembre y de octubre, llame para reclamar el 5/10 (reclamo n° [números]), me indican que la baja se esta procesando y que el dinero no lo devuelven cuando vengo pidiéndolo desde inicio del mes de septiembre. Solicite hablar con un supervisor o bien que me pasen con reclamaciones y se negaron. El servicio no fue utilizado desde septiembre, cuento con otro proveedor desde el momento que pedi la baja.

Comentarios
  • Barbara L

     

    No se contactaron

    10 de Octubre a las 10:27 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecentro

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas