Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Baja del servicio telecentro

Con urgencia necesitamos dar de baja al servicio de cable de telecentro, el titular es un sr mayor, jubilado, quien presenta disconformidad con la empresa.
hace unas semanas se presentó, en su domicilio, una persona con un "aparato" para que se vean mejor los canales, obviamente, al no tener ninguna autorización/identificación de la empresa y por cuestiones de seguridad no se lo dejó ingresar; por lo tanto, esta persona le "cortó la línea" y lo dejó sin servicio. (cabe aclarar que el servicio estaba pago). Mi padre (jubilado) se acercó a la sucursal más cercana a su barrio (liniers) y se encontró con un local que se "alquilaba". Decidió ir a la "central", llegar no le resultó fácil, caminó por calles de tierra, un lugar totalmente inhóspito donde alguien de "seguridad" le tomó el dni y le dijo que le mandaría el día 4/12 un técnico. Ese día y los siguientes nadie de la empresa telecentro se acercó. Hemos intentado establecer contactos telefónicos y por vía mail resultando imposible la comunicación. Dejo aquí el número de cliente:[números].

Comentarios

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas