Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Baja del servicio por mudanza

Hace un mes que los llamo para dar de baja el servicio porque me mude de domicilio. Me estan cobrando por algo que no uso ya. Me dan el numero de pedido de baja y me dejan colgada en el telefono sin atenderme. Exijo me den de baja

Comentarios

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas