Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Baja del servicio de telecentro

[Solucionado]

Quiero dar de baja el servicio,por motivos de mudanza ya que cuento con otro servicio donde voy a residir,no me dan respuestas llamo y cortan vengo realizando la solicitud de baja del servicio desde dos meses.
necesito ayuda por favor
titular del servicio dalma [nombre] herrera
número de cliente [números]
gracias

Comentarios
  • Maria T

     

    Dale de baja por la web sección "Sucursal Virtual" o WhatsApp.

    23 de Julio a las 17:04 hs.

  • Mauro D

     

    Si ya lo hice varias veces..

    23 de Julio a las 17:11 hs.

  • Maria T

     

    Te tiene que llegar un mail para confirmar la baja. Fijate si tenés bien registrado tu mail o si no te está llegando a la carpeta de spam. De todas maneras, te recomendaría que hagas la denuncia al Enacom y a Defensa del Consumidor. Yo lo hice y me contactaron directamente de Telecentro y quedaron en solucionarme el problema y reintegrarme todo el dinero.

    23 de Julio a las 17:14 hs.

  • Mauro D

     

    Si tengo la denuncia echa en defensa del consumidor,cada vez que doy la baja del servicio en sucursal virtual me llegan mail de telecentro ofreciéndome un 25 % de descuento y así vengo hace 2 meses.
    Muchas gracias lo voy a volver a intentar

    23 de Julio a las 17:19 hs.

  • Maria T

     

    Probá con Enacom. Yo hice la denuncia en los 2 lados y no sé por dónde (si fue el Enacom o Defensa del Consumidor) los "apretaron" para que solucionen el problema. Hacer la denuncia al Enacom es más complicado. Hay que hacerlo por el sitio Argentina.gob.ar y encontrar el formulario. No me fue fácil.

    23 de Julio a las 17:30 hs.

  • Mauro D

     

    Dale lo voy a intertar por ese lado también,muchas gracias.

    23 de Julio a las 17:36 hs.

  • Mauro D

     

    No me dan una respuesta solo me envian por mail,un 25% de descuento para seguir con el servicio.

    27 de Julio a las 9:54 hs.

  • Mauro D

     

    No recibí ninguna solución,no se comunicaron conmigo..

    07 de Agosto a las 7:08 hs.

  • Mauro D

     

    solución recibida:

     

    Con varios reclamos durante 3 meses,la empresa telecentro se comunicó conmigo para realizarme la baja.

    22 de Agosto a las 12:30 hs.

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas