Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Baja del servicio de cable no realizada

El día 06/10/[números] realicé el reclamo para la baja del servicio de cable, en teoría me dieron un número de reclamo ([números]) y me dijeron que se iban a comunicar conmigo a la brevedad, cosa que no ocurrió. También hice el reclamo por la sucursal virtual y por el mail que tienen para esos reclamos y nunca recibí respuesta. Intenté también comunicarme via telefonica, pero es imposible comunicarse con alguien. Exijo que se tome la baja desde el día que hice el reclamo y no cuando la empresa decida contactarse conmigo, si es que en algún momenot lo hace.

Comentarios
  • Lucila T

     

    Telecentro nunca se contactó conmigo hasta el momento

    24 de Octubre a las 12:28 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecentro

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas