Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Baja de telecentro

Hace 2 días que trato tratando de comunicarme para darme de baja. El problema reside en que no solamente no tienen opción en el preatendendor, sino que además, no atienden en otras opciones y la mayoría del tiempo tienen las lineas colapsadas. Necesito darme de baja urgente por cuestiones económicas y no han respondido en los otros canales de comunicación tampoco. Nro de cliente [números].

Comentarios

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas