Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Aviso de deuda por meses del servicio que no tuve

[Solucionado]

En abril de [números] solicite dar de baja el servicio, en atención al cliente me dijeron que solo tenia que abonar el mes de abril y que el dar de baja tardaba 30 días, finalmente me dieron de baja a fines de mayo y me llego la factura de junio donde debía 3 meses (abril, mayo y junio). En atención al cliente me volvieron a decir que tenia que pagar solo el mes de abril y que me tenia que llegar una nota de crédito por mayo y junio. Vinieron a retirar los equipos e igualmente nunca me llego la nota de crédito, y ahora me llego un aviso de deuda notificandome que estoy en el veraz, cuando nunca me llego la nota de crédito y la factura de abril que en atención al cliente me habían notificado que me iba a llegar. Numero de cliente: [números]. Numero de baja: [números].

Comentarios
  • Lautaro Q

     

    solución recibida:

     

    Solucionado.

    31 de Agosto a las 21:03 hs.

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas