Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Apagones de servicio todas las noches, servicio intermitente de día

Desde la noche del domingo 18 de septiembre a las 21 hs sistematicamente se corta toda señal de tv y de internet con cortes que duran entre 12 y 15 horas, de día el servicio es intermitente, necesito el servicio para trabajar, no comunican nada de lo que les pasa, y contestan evasivamente. Para cuando solución definitiva?

Comentarios
  • Sergio D

     

    Llegué a la instancia de dar de baja el pésimo servicio de Telecentro, y aún estoy esperando que se procese la baja y que me instruyan para devolverles los equipos, no tengo mucha fe de que esta empresa cumpla nunca con su parte. Son realmente la peor opción.

    24 de Octubre a las 21:34 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecentro

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas