Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Alta en telecentro

Quise contratar el servicio de telecentro y el día que hicieron la visita para la instalación me dijeron que no podían hacerla porque no tenía un servicio a mi nombre con ese domicilio, esto no me lo habían aclarado antes, por lo que tuve que pedir permiso para faltar al trabajo y no sirvió de nada. Por este motivo quise darme de alta con el dni de mi novio que tiene domicilio allí, cuando me llamaron para arreglar la visita me informaron que solo necesitaban un servicio con esa dirección pero que no hacía falta que este a nombre del titular, x lo que en la visita anterior estaban equivocados y me hicieron perder el tiempo. Luego de esperar la nueva visita nunca llegan, por lo que llamo y ahora me informan que había sido rechazado xq ya había un servicio activo con esa dirección (no era el que yo había pedido sino aparente de un tercero que puso mal su domicilio). Nuevamente me hicieron perder el tiempo, no me avisaron con anticipación que no iban a venir y no me dieron ninguna solución a este problema. Además me descontaron 100 pesos en la tarjeta por los dos intentos de visita fallidos, o sea 200 que los tengo que ir a buscar a un rapi pago en 10 días, en lugar de devolverme la plata en la tarjeta. Quiero una solución para poder contratar el servicio sin tanta vuelta y que me avisen cuando pasan estas cosas para no tener que clavarme a esperar. Y que me hagan el reintegro de la plata en la tarjeta.

Más reclamos hacia Telecentro