Contactar a Naranja X

Reclamo a Naranja X

Saldar mi deuda

[Solucionado]

Hola buenas tardes desde hace un tiempo tengo una deuda con tarjeta naranja ya dos veces inicie un plan de pago con supuestos estudios jurídicos me hicieron pagar para iniciar el plan de pago 5000$ realice el hago la primera vez y se borraron no se comunicaron mas la segunda ves me llamaron de otro estudio jurídico también me paso lo mismo me hicieron pagar 3000$ para ingresar al plan de pago el talonario de pago me lo enviaron por e-mail para pagar en pago fácil o Rapipago no recuerdo bien en este momento la 3 cuota me envían el talonario con los códigos para abonar erróneamente reclame volvieron a mandar mal el código volví a reclamar y se borraron ya pague el total de la deuda 2 veces y valla a saber a cuanto se fue la deuda con los intereses al día de hoy que tengo que hacer reclamo a defensa al consumidor e iniciar acciones legales o existe alguna posibilidad de tratar el tema directamente con tarjeta naranja necesito solucionar este tema ya que me tienen en Veraz hace mucho tiempo y las intenciones de pagar las tengo y las tuve espero una respuesta .

saludos atte. Leonardo

• Naranja X Representante de Naranja X

Hola Leonardo!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

• Naranja X Representante de Naranja X

- La empresa realizó un comentario -

• leonardo

solución recibida:

Me pasaron los datos de contacto con el estudio juridico .

Más reclamos hacia Naranja X