Contactar a Naranja X

¿Cómo saber mi deuda con Tarjeta Naranja?

Para saber tu deuda con tarjeta naranja podes utilizar sus distintos medios de comunicación para realizar la consulta:

☎️ Por teléfono: Llamá al 0810 333 6272 y comunícate con un operador.
Con tu número de DNI vas a obtener las respuestas que necesitas.

▶️ Online: Ingresá al sitio web con tu usuario y contraseña.
Buscá la solapa que dice “disponibles” y allí encontrarás cuál es tu deuda con tarjeta naranja.

✳️ SMS: Envia un mensaje con la frase SALDO al 5895.

La última opción es acercarte a la sucursal más cercana de Tarjeta Naranja junto con la tarjeta y DNI

Tarjeta naranja: consultar deuda

Si contrataste los servicios de Tarjeta Naranja pero por cuestiones personales tuviste que dejar de pagar y querés regularizar tu deuda comunicate telefónicamente con la empresa o acercate a alguna sucursal para conocer lo que debes pagar y para que te brinden opciones de pago.

☎️ Tarjeta Naranja Deudas teléfono: 0810 333 6272

Si tu deuda fue derivada a un estudio jurídico comunícate de igual modo al número antes mencionado para que te informen el estudio que te fue asignado.

Consultar deuda Tarjeta Naranja

Cuando dejas de pagar las cuotas de Tarjeta Naranja sus servicios quedan inhabilitados hasta que regularicen la deuda. En algunos casos pasa tanto tiempo que dicha deuda debe ser refinanciada.

Para conocer los planes de refinanciación:

☎️ Comunícate telefónicamente al 0810 333 6272

✅ Ingresá en la página y buscá la opción que dice “Plan de cuotas” o “plan de pago” donde te explicaran los distintos métodos de refinanciación.

☸️ De forma presencial en cualquier sucursal de Tarjeta Naranja

¿Cómo pagar una deuda en Tarjeta Naranja?

✅ Los medios de pago pueden ser por cajero automático, home banking o por alguna entidad como Rapi Pago o Pago Fácil. Tené en cuenta que las últimas opciones pueden tardar hasta 48 horas para realizar el pago.

¿Cuándo caduca una deuda de Tarjeta Naranja?

✴️ Las deudas con Tarjeta Naranja caducan a los 3 años. Si tu deuda fue destinada a un estudio jurídico deberás esperar 2 años luego de haber regularizado para poder solicitar nuevamente los servicios de la empresa.

¿Cómo ver el resumen de la tarjeta naranja?

☸️ Si querés ver el resumen de cuenta de tu tarjeta naranja lo podes hacer de forma muy sencilla ingresando en su pagina web:

1. Iniciá sesión con tu usuario y contraseña en Naranja X Online.
  2. En la parte superior de la página hay una solapa que dice “tu resumen”
  3. Descargá tu resumen

✴️ También lo podes hacer a través de la aplicación de Naranja online que es gratuita y  está disponible para todos los celulares.

1. Descárgate la app mediante Ios o android
  2. Ingresá tu DNI o mail con el que se dio de alta la tarjeta junto con tu contraseña
  3. En la parte inferior del menú aparece la opción “Resumen” y conocé el resumen de tu cuenta

¿Cómo pedir libre de deuda de tarjeta naranja?

Para solicitar el libre deuda de tarjeta naranja podes:

Si no recibís respuestas por parte de la empresa para regularizar tu deuda o necesitas hacer otro tipo de reclamo te recomendamos realizar tu reclamo en nuestra página tuQuejaSuma para que notifiquemos a la empresa.

Reclamo a Naranja X

Saber mi deuda

[Solucionado]

Hace unos años me quedé sin trabajo , y no pude pagar más .. Quisiera regular mi deuda y ver si tengo posibilidad de volver a obtener la tarjeta

• Naranja X Representante de Naranja X

Hola Celeste!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

• Naranja X Representante de Naranja X