Contactar a Tarjeta Naranja X

Reclamo a Tarjeta Naranja X

Facturación en dólares por un servicio que se paga en pesos

[Solucionado]

Tengo el servicio de de Netflix desde hace unos meses siempre pague en pesos con tarjeta naranja clasica en septiembre pague con la naranja Mastercard y me facturan el servicio en dólares contacté con netflix y me dicen que ellos no cobran en dólares

Comentarios
  • Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

     

    Hola Victoria!

    Ya comenzamos a gestionar tu reclamo. En los próximos días recibirás la resolución en tu casilla de correo.
    Gracias por plantearnos tu situación.

    Saludos!

    12 de Setiembre a las 19:54 hs.

  • Victoria L

     

    Nunca se comunicaron conmigo para ofrecerme ninguna solución

    18 de Setiembre a las 11:55 hs.

  • Victoria L

     

    Yo ya me comunique con Netflix y me dijeron que son ustedes los que me cobran en dólares que el servicio sigue valiendo lo mismo que ellos no pueden cobrar en dólares porque el servicio se cobra en moneda local y que con ninguna otra tarjeta tuvieron ese inconveniente

    19 de Setiembre a las 11:51 hs.

  • Victoria L

     

    Ahí les envío las capturas de lo que Netflix me cobra son ustedes los que dolarizan las tarifas haciendo que el servicio cueste más lo que me parece una actitud oportunista de su parte

    19 de Setiembre a las 11:56 hs.

  • Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Victoria L

    07 de Diciembre a las 11:14 hs.

Más reclamos hacia Tarjeta Naranja X

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas