Contactar a Shein

Que hago si mi paquete Shein volvió al almacén

✴️ ¿Regresaron tu compra al almacen de Shein? Puedes ingresar al sitio de Shein y pedir que vuelvan a enviar tu compra, sin embargo, incurrirá en gastos de envio nuevamente que no serán compensados por la empresa.
En casos como este, recomendamos que solicites la devolución del dinero de la compra.
✅ Para pedir un reembolso en Shein tienes que hacer esto:

1. Ingresa a la aplicación Shein.
  2. Dirígete a tu perfil
  3. Seleccioná la opción “Soporte” →  “Servicio al cliente”.
  4. Ingresá la opción “Problemas con tu pedido”.
  5. Elegí ponerte en contacto con un agente de la empresa
  6. Ingresá el código de pedido.
  7. Después de completar estos pasos, recibirás un mensaje indicando que tu caso será evaluado.
  8. En un plazo de 5 días, recibirás un correo electrónico a través de la misma confirmando la resolución de tu caso.
  9. El pago de tu reembolso se realizará al mismo medio de pago con el cual realizaste tu compra original

Por qué mi paquete volvió al almacén Shein

▶️ Los paquetes regresan al almacén central de Shein pasado un tiempo en el cual la compra no fue retirada en la sucursal de correo local. Usualmente, el paquete es enviado al domicilio del cliente Shein para recibirlo en su puerta.

⚠️ Sin embargo, suele ocurrir que el repartidor no encuentre a nadie en su visita y en ese caso el paquete queda en la sucursal de correo para ser retirado personalmente.
El problema se presenta cuando el cliente no recibe notificación de que el repartidor pasó por su domicilio y cree que su pedido todavía está en camino. Es entonces cuando el paquete es devuelto a uno de los almacenes de Shein.
⚡ Para esta clase de compras te recomendamos acercarte directamente a la sucursal de correo ni bien te notifiquen de que tu paquete se encuentra ahí, sin importar que en la notificación figure que están preparándolo para enviarlo a tu domicilio.

¿Qué es Shein?

▶️ Shein es una cadena de ropa low-cost china, cuyo único punto de venta es a través de su plataforma de e-commerce. Vende sus productos a más de 220 países y se caracteriza por sus precios sumamente accesibles y su popularidad en redes sociales como Instagram o TikTok.

¿Cómo comprar en Shein?

✅ Para comprar en Shein primero deberás ingresar al sitio y crearte un cuenta en la cual registraras el país en el que vives y una tarjeta de crédito asociada a tu cuenta. Luego, sigue estos pasos:

1. Con tu cuenta Shein activada, recorre el catálogo online, selecciona las prendas que te gusten y agregalas a tu carrito de compras.
  2. Cliquea en el carrito de compras en la parte superior de la página y elige la opción “Finalizar compra”.
  3. Revisa tu compra y asegurate de que estén todos los items que deseas, luego cliquea en “Pagar”.
  4. Puedes elegir pagar con tu tarjeta de crédito o una cuenta de Paypal. La segunda opción es mejor en términos de seguridad y protección de datos.
  5. Puedes elegir entre un envío estándar o un envío exprés. El envío estándar está a cargo de Correo Argentino; los envíos exprés se procesan a través de couriers privados y tienen un tiempo de demora menor.

⚠️ Ten en cuenta que para comprar en Shein desde Argentina debes contar con CUIL y clave fiscal nivel 3 en AFIP para realizar compras al exterior. Por otra parte, para evitar posibles retenciones en la Aduana argentina, asegúrate que tu compra no supere los 2 kg de peso y no esté por encima de los 200 dólares en su valor total.

Es confiable Shein

⚠️ En los últimos 8 años, sitios como Shein o Tiendamia han crecido en popularidad. Sin embargo, Shein ha recibido varias críticas entre más famosa se ha vuelto. Una de ellas es que la calidad de la ropa Shein es mala, con terminaciones mal realizadas y telas de poca vida útil. Esto explica los precios tan baratos que la empresa puede ofrecer. La ropa Shein se considera fast fashion, es decir ropa que en meses se vuelve obsoleta. Otra de las críticas hacia la empresa es que Shein envía paquetes con prendas faltantes a los clientes, ítems que fueron pagados pero no incluidos. Esto deviene en otro problema frecuente, los reembolsos Shein. La empresa recibe muchas críticas porque  no cumple con su política de reembolsos, con usuarios a la espera de que el dinero que gastaron les sea devuelto.

Reclamo a Shein

Mi paquete se regresó a almacén

La empresa encargada de entregar mi paquete a domicilio no tenía cobertura hasta mi domicilio (coda que yo no sabía) mi paquete llego a oficinas y estuvo ahí el tiempo que dan para recogerlo, pero nunca me informaron que tenía que recogerlo. A los días voy a oficinas a preguntar por qué mi paquete no llega y me dicen que fue regresado a la empresa y ahora está en almacenes de shein. Quisiera saber si existe manera de que me lo vuelvan a enviar o de que me regresen mi dinero porque si es mucho.

• Ingrid D

Hola amiga, yo tenia el mismo problema, en el chat de respuesta automática de SHEIN, escribe "Problema o solución manual" y te sale la opción de enviar un mensaje que te contestaran en 24 horas. Ahí podrás pedir que te reenvíen el paquete o te devuelvan tu dinero. Ojalá puedas solucionarlo, saludos!

• Diana M

Hola hace ya casi un mes que mi pedido no me a llegado
      Pues me dicen en la paquetería que ya fue devuelto al almacén de SHEIN
      Hicieron tres intentos de entrega a mi domicilio la paquetería 99 minutos y según que no me encontraron si todos el tiempo estuve al pendiente de mi pedido bueno pues ya lo devolvieron al almacén de SHEIN no sé cómo hacer para pedir mi devolución o que me lo vuelvan a enviar ya que fue un pedido grande y ese pedido se dividió en 4 paquetes y de los 4 solo me llegaron 3 y me falta uno que es el que ya regresaron a almacén de SHEIN

• Incel M

hola me eta pasando lo mismo, me mandaron mi paquete por 99 min y me paso lo mismo y uno de mis paquetes fue devuelto y ahora no se como hacerle.
        la verdad 99 min es una muy mala paqueteria

• Yesenia M

Me pasó lo mismo paqueteria 99 minutos solo me llegaron 3 paquetes y el cuarto aparece como perdido e tratado de contestar y no contestan como podría hacerle para que me llegue el pedido ya que es una cantidad un poco elevada

• Ana L

mi paquete se regreso que puedo hacer

• Maribel G

Hola ami me pasó lo mismos llegó mi paquete y paquetería nunca me hablo para decirme que mi paquete estuvo ahí y ahora que fui a preguntar resulta que mi paquete ya fue retornado y la verdad no sé cómo hacer para reclamar un rembolso oh una devolución de paquete ya que mi pedido fue grande

Más reclamos hacia Shein