Contactar a Shein

Reclamo a Shein

Incumplimiento de entrega

Hola yo pagué un pedido aproximadamente el 23 de agosto del 2019. Es mas de un mes y a mi nadie me a contactado, estuve siguiendo el pedido desde la aplicación y me decia que estaba en aduana y después ya no supe nada, ni de parte de shein ni de Estafeta normalmente llaman para acordar un horario o para avisar que pasarán a entregar e incluso mandan mensaje de texto. Hoy acudo a una sucursal de estafeta y me dicen que mi pedido se regreso a china, y yo que culpa tengo ahí???? y yo pues estoy muy decepcionada, ésta es la segunda ocasión que hacia un pedido y éste fué una cantidad mayor que el pedido anterior. Requiero de una solución inmediata. Gracias

• Maria E

Nadie me ha contactado y yo envio correos y no recibo respuesta.

• Maria E

Absolutamente nadie me ha contactado y mucho menos solucionado con respecto a mis prendas ni del dinero. Jamas vuelvo a comprar nada ahí y mucho menos recomendar los.

• Maria E

Simplemente no les importa solucionar, dicen que ya están en eso. Y nadie se comunica conmigo. Eso es robar? Literal, no creo que no se den cuenta cuando algo no se entrega.

Más reclamos hacia Shein