Contactar a San Cristobal Seguros

Ha solucionado un 12% de los reclamos

25 Marzo 2024 17:34

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Sobre San Cristobal Seguros

⚡️ San Cristóbal Seguros es una empresa aseguradora que ofrece sus servicios desde hace más de 80 años. Actualmente cuenta con una amplia estructura de oficinas comerciales y productores asesores que facilitan la obtención de sus pólizas.
San Cristóbal se especializa en: seguros para personas (automóviles, hogar, vida, motos, embarcaciones); seguros para profesionales (caución, accidentes personales, mala praxis); seguros empresariales (comercial, consorcio, prestacional, transporte)

Donde pagar mi seguro San Cristobal

✅Puedes pagar tu seguro San Cristobal desde la plataforma de autogestion web o desde la app San Cristobal Seguros. Ingresa tu usuario y contraseña y ahí podrás ver el monto a pagar. Contas con opciones de pago en crédito y débito.
Además podés acercarte a sucursales de Pago Fácil y Rapipago con tú número de cliente San Cristóbal y realizar el pago de tu póliza de esa forma.
Otra opción es adherir el pago de tu seguro al sistema de débito automático. El método se encuentra dentro de las opciones de pago disponibles en el sitio web o la app.

San Cristobal seguros siniestros

▶️ En caso de sufrir un siniestro y ser asegurado de San Cristobal Seguros, ingresá al sitio web de la empresa → buscá la opción “¿Tuviste un accidente?” y luego cliquea en la sección “Asegurados”
Allí deberás elegir el tipo de accidente y seguro que sufriste y seguir los pasos indicados por el sistema para realizar la denuncia.
Contás con 72 horas hábiles para realizar la denuncia luego de que ocurra.

Cómo descargar mi póliza de Seguros San Cristobal

✅ Descarga tu póliza de seguros San Cristóbal desde la sección de autogestión o desde la app San Cristóbal para teléfonos Android o iOS.
En ambos casos deberás hacer lo siguiente:

1. Ingresa a tu cuenta de San Cristóbal con tu usuario o contraseña. En caso de ser tu primera vez, elige la opción “crea una cuenta
  2. Ya en tu perfil, buscá la sección de pólizas y en ella encontrá el seguro que deseas descargar
  3. Tienes la opción de guardar tu póliza San Cristóbal en formato PDF en tu dispositivo. De todas formas, el seguro digital es igual de válido que su versión impresa.

San Cristobal Seguros teléfono 0800

☎️ El teléfono de San Cristobal Seguros para servicio al cliente es
0810-222-8887.
Actualmente, no existe un teléfono 0800 San Cristobal Seguros gratuito.

San Cristobal oficinas

✴️ San Cristobal Seguros cuenta con presencia en distintos puntos de la Argentina. Algunas de sus oficinas son:

Ingresá a la página de Sucursales San Cristobal Seguros para saber las direcciones y horarios de atención de todas sus oficinas.

El teléfono de San Cristobal Seguros es {{ profile.phones }}

Visita San Cristobal Seguros en https://www.sancristobal.com.ar/institucional/

Reclamos a San Cristobal Seguros

Denuncia

No consigo comunicarme con nadie. Nadie se ocupa dni 29027106 necesito ver mi póliza que es lo que se me estuvo descontando todo este tiempo..no tengo póliza por la app no me permite entrar a denunciar siniestro

Publicado 11 de Abril

Solicito respuesta

Contrate seguro san cristobal para seguro de bicicleta .sufri siniestro nadie responde mande mail .llame por teléfono..solicito que alguien me responda al entrar en la app me dice q no tengo póliza hace más de 1 año que lo contrate ..

Publicado 10 de Abril

Robo

Contrate un seguro y por la app me dice que no tengo n de póliza por teléfono no me respo den ..asegure 1 bici y me la robaron

Publicado 10 de Abril

Repartidor anti tiempo

Hice un pedido y el repartidor nunca llego. por esta razón perdí mi cupón, y lo quiero recuperar

Publicado 25 de Marzo

No tienen respeto a la gente

Tengo moto se me rompio la correa llame a la grua y me dijeron que no podian ir a buscar por la situacion climatica,,yo la tengo que dejar tirada hasta que se les ocurra venir o hasta que salga el sol nunca vi una cosa igual es un desastre san cristobal,,

Publicado 14 de Marzo

Nunca me asistieron ¡¡¡¡¡

A las 16,38 del dia de hoy, no pude abrir mi vehículo por un inconveniente con la alarma. No hubo forma de conatctarse la aplicación no funciona, los tel 0810, pones el dni # y se corta, intente whatsapp, no me contestaron nunca, envie mail imposible, son unos reverendos tranfugas. No hay forma …

Publicado 29 de Febrero

Servicio de grúa pago x seguro nunca cumple el traslado o cambio de neumático

En el día de ayer en fecha 1/09/02 desde las 20.40 hs solcito el servicio de grúa a domicilio para cambio de neumático . Me llevaron ala misma consulta enviando desde esa hora en miles de mensajes donde ponía que aguardaba el.servicio desde esa hora hasta las 23 .10 ya que me dan aviso de un arribo…

Publicado 10 de Febrero

Denuncia por falta de pago

El 16/11 hubo un vendaval en capilla del monte, vengó pagando seguro integral de comercio con cobertura supuestamente del100% ya envié las facturas correspondientes y la denuncia y llevo esperando a que me paguen todos los enormes gastos tuve q hacer, para cobrar están al día para pagar?????

Publicado 26 de Diciembre

Reintegro de grua

El día 5/12 llamó pata pedir 1 grúa después de 5 horas me dicen q no tienen que contrate 1 y hacían reintegro. Contrate pague y ahora no me quieren devolver el dinero chorros aca sigo esperando 30744425

Publicado 19 de Diciembre

Que me vengan a buscar

Estuve 40 minutos para comunicarme una vez q lo logro me toman el pedido y me dice q no hay gruas y hace 3 horas q estamos baradas yo una persona con discapacidad. Vuelvo a llamar y me dice no hay prestadores una. Verguenza por lo q cobran

Publicado 05 de Diciembre

La grua nunca llego

Pedimos asistencia mecánica a las 19 hs del día 27/11/23, y a las 23 hs nos informan que no tenían unidad disponible cercana a donde estaba mi auto, que contrataramos un servicio particular. Además de llamar al 0810 y que me dejen en espera durante 56 minutos y no atiendan. nos dejaron tirados

Publicado 28 de Noviembre

[SOLUCIONADO] Perdí el comprobante de pago q realizar

Perdí el comprobante de pago tiket lo nesito para poderte justificar el pago q realiaze.por pago facil nesito el comprobante.X favor envíame el pago q realize a pago facil fue 18 de septiembre

Solucionado 16 de Octubre

Perdí el comprobante de pago q realizar

Hola buy tardes perdí el comprobante de pago q realiaze necesito q mo lo puedan envíar... xfavor se los suplico..lo necesito......

Publicado 10 de Octubre

San cristóbal seguros - estafa

En el mes de agosto realicé un cambio de forma de pago desde la app de san cristóbal seguros, porque di de baja mi tarjeta principal con la cual abonaba mensualmente y puse otra para que se me pueda cobrar. La app me toma el cambio correctamente, pero luego me doy cuenta de que mi poliza estaba can…

Publicado 10 de Octubre

Depositen si ya esta liquidado

Averigue con un productor que me indica que mi siniestro esta liquidado pero no me depositan hace mas de 45 dias...en la nota q firme dice 30 dias ...que se comunique unn asesor conmigo 30678779 victoria dominguez 0370 15 4 396866..de formosa capital.gracias

Publicado 25 de Setiembre

No me solucionan, no llaman, me piden dinero

Tuve un accidente con baches grandes en la ruta se doblo lallanta y rompio la cubierta y me cierran el reclamo no hace mucho paso, me piden dinero solo por correo no me llama nadie para solucionar, y cada ves me descuentan mas en su poliza.

Publicado 25 de Setiembre

[SOLUCIONADO] No puedo dar de baja el seguro automotor

Hace 14 días que trato de cancelar mi seguro del automotor con esa compañia y no logro poder hacerlo, me rebotan los correos, hago telefónicamente y no pasa nada. Para contratar el seguro lo hicieron rápido y sin inconvenientes . Nunca más los contrato.

Solucionado 28 de Agosto

Confirmar día y hora de traslado en grua

Hola hoy a las 5hs de la madrugada contacté para un traslado (pick up s10) desde la cumbrecita (pcia. Córdoba) a villa gral. Belgrano, 35 km de distancia. respondieron que recién mañana sería posible y que me lo confirmarían hoy al mediodía. Nada de eso ocurrió hasta ahora. hice un reclamo a s…

Publicado 07 de Agosto

No pagan el siniestro

Hace 1 año nos chocó un asegurado de san cristóbal seguros, hasta el día de hoy, pasado 1 año no nos quieren reconocer el choque, el arreglo hace 1 año salía $300 mil pesos, hoy sale $600.000, nos quiere dar la mitad, y si no aceptamos dan de baja el siniestro. Tuvimos que reparar el auto con nuest…

Publicado 01 de Agosto