Contactar a Saiar

Información|Reclamos

Saiar

Ha solucionado un 35% de los reclamos

4 Marzo 2024 22:55

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Saiar


[SOLUCIONADO] Calefón saiar s7 14litros con falla de fábrica

El 4 de abril de 2022, compramos un calefón saiar s7 , en grupo márquez, lo tuvimos guardado , sin abrir. ayer, 1 de marzo de 2024 lo instaló un gasista matriculado , y constató que el agua no pasa por la serpentina, el calefón no funciona, vino mal de fábrica. llamé a atención al cliente y me …

Solucionado 04 de Marzo

[SOLUCIONADO] Calefón saiar s7 14litros con falla de fábrica

Compramos un calefón saiar el 4 de abril de 2022 en grupo marquez, lo teníamos guardado, sin abrir. Lo instaló ayer , 1 de marzo de 2024, un gasista matriculado que constató que el agua no pasa por la serpentina. Me contacté con atención al cliente y me dicen que la garantía ya no lo cubre. Conside…

Solucionado 04 de Marzo

Saiar pinchado

Tengo un termo saiar 150 litros. instalado por matriculado .drenaje mensual y control y cambio de amor. 4 años y 4 meses de instalado se pincho en la brida superior de agua caliente. Nunca más un producto de las tres marcas de ellos. Son de pésima calidad y alto costo.

Publicado 15 de Febrero

[SOLUCIONADO] Falla en producto nuevo

Compre un termotanque electrico en fravega el mismo luego de instalado y con agua caliente, empezo a perder agua por debajo genero un daño de agua en mueble y piso de madera. me sucedio un viernes y la empresa no atiende fin de semana llamo lunes y me indican q me contactan en 72 hs es lament…

Solucionado 30 de Agosto

Termostato defectuoso

El termotanque se encuentra en una casilla exterior por razones de seguridad, en esta época invernal esperaba que se encienda cuando baja la temperatura exterior y así mantener el agua caliente, pues no, solo se enciende cuando le cae agua fría de tanque de agua. salí un fin de semana de casa, cu…

Publicado 01 de Julio

Termotanque

Hace tres años que compré un termotanque de musimundo marca saiar y ahora empezó a perder agua por donde pasa el cable es un peligro puede reventar en cualquier momento..por favor espero su respuesta lo más ante posible gracias.

Publicado 08 de Mayo

Termotanque saiar podrido a tres meses de vencida la garantia

Me dirijo a uds. El dia 10/11/2015 compramos un termotanque saiar en sanitarios arieta sito en san justo ,arieta 1858. dicho producto tiene una garantia de siete años , hace una semana habiendo pasado siete años y tres meses el termotanque comenzo a perder por su parte superior , pareciera que tu…

Publicado 05 de Abril

Vino con falla de ánodo y perilla del quemador

Llamé varias veces por la garantía y nada. Vino fallado el ánodo de magnesio. Se desintegró y hace ruido. Además se baja de nivel la perilla del quemador. O sea va calentando menos. hice diversos reclamos y no aparecieron nunca.

Publicado 15 de Marzo

[SOLUCIONADO] No sale agua

Tengo un calefon saiar encendido electronico abro la canilla y no sale agua verifique en los flexibles y hay agua donde radica el problema?

Solucionado 27 de Noviembre

Se apaga

El termo tanque se apaga, funiciona unos días y luego se vuelve a apagar, ya vinieron tres veces los técnicos y no lo solucionan. Enviamos un último mail, explicando todo y no nos responden. El termo fue comprado en junio 2022, aun lo estamos pagando.

Publicado 21 de Setiembre

[SOLUCIONADO] Pinchadura arriba

Pierde agua por un aujero grande en la parte de arriba, termotanque electrico saiar 85 litros lo compre el 13/05/2019.-

Solucionado 25 de Setiembre

[SOLUCIONADO] Alto retumbe cuando calienta y no sale agua por electrolisis del anodo

Reemplace el año pasado junio 21 , un termotanque saiar de 80lts a gas comprado en sodimac, y desde hace meses , cuanto enciende comienza retumbar con ganas de reventar y ademas se produce una electrolisis por desgaste prematuro del anodo que se esta deteriorando por mala calidad que produce emisio…

Solucionado 01 de Agosto

Calefon saiar

Compré el 29/6/22 un calefon saiar. Lo coloca un gasista matriculado y constata q está tapado. Mi esposo llamó al servicio técnico de la fábrica. Prometieron llamar x tel, no lo hicieron. Hoy mi esposo volvió a llamar y le dijeron q dentro d 48 hs solucionan el problema. No podemos esperar. Somos p…

Publicado 07 de Julio

Saiar s7 eco: le cuesta mucho encender

Compré un calefón saiar s7 eco hace 3 años. Los primeros 6 meses se comportó correctamente. Luego comenzó a apagarse a los 3 minutos de uso, y el encendido comenzó a demorar cada vez más y más. No mejoró tras limpiar serpentín, cañerías de entrada y salida, filtro del flow-switch e interior del mi…

Publicado 03 de Junio

No enciende

Compre un termotanque sair en febrero de 2022. El mismo no calienta el agua como deberia. Como estaba en garantia vino el tecnico..... Me dijo que andaba bien!!! ahora se apaga.... Y nadie se hace carvo ni la empresa donde lo compre ni el service.... Una verguenza! tengo mi familia con hijos menore…

Publicado 11 de Mayo

[SOLUCIONADO] El calefon no enciende

Servicio técnico solicito en carácter de urgente se dé curso a solucionar el reclamo nro: 58096 por mi presentado el 04 de abril del corriente año. inclusive ante reiterados llamados telefónicos que he realizado y que he sido atendido por natalia, la cual solo manifiesta pedirme disculp…

Solucionado 07 de Mayo

[SOLUCIONADO] No cambiaron termoatnque y dejaron inundar la mitad de la casa

Vino un técnico especializado a mi casa a cambiarme el termitanque que era por un tema de garantía, termita que el cual vino pinchado y vino el técnico a remplazar el mismo. El termoatnque tenía una mínima pérdida. El técnico al no encontrar llave de paso del termoatnque y poniendo de excusa un fle…

Solucionado 26 de Diciembre

Se rompió a los 4 meses de uso!!!

Compre un termotanque hace 4 meses aproximadamente, me lo instalo un gasista matriculado, elegimos la marca porque supuestamente no falla. Resulta que se empezó a apagar solo hasta que un día no pudimos encenderlo mas. Como esto nos sucedió un viernes y la garantía no trabajaba hasta el lunes, llam…

Publicado 18 de Octubre

Termotanque no enciende

No me prende el termotanque de 120 litros, hace 5 dias que hice el reclamo y nadie se contacto conmigo. Tengo un bebe de 40 dias y una nena de 2 años. Estoy sin agua caliente en invierno y en medio de una pandemia. Cobran un servicio postventa por adelantado y todavia nadie se contacto conmigo.

Publicado 22 de Julio

Más resultados

Empresas más buscadas