Reclamo a Saiar
Reemplace el año pasado junio 21 , un termotanque saiar de 80lts a gas comprado en sodimac, y desde hace meses , cuanto enciende comienza retumbar con ganas de reventar y ademas se produce una electrolisis por desgaste prematuro del anodo que se esta deteriorando por mala calidad que produce emision de oxigeno y tapa la salida de agua a la salida del termo , dicho esto por el tecnico , que no saiar no puede hacer la reparacion por falta de respuestos , reclame 10 veces , envio mail a rivero roxana de ecommercersaiar@rheen.com , y no me dan ninguna solucion de garantia
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Está pinchado el tanque con 2 años de uso
Se pinchó el tanque y tiene apenas 3 años colocado y aprox 2 de uso, para la calidad y la garantía que promocionan, es carísimo!!
No resuelven
Compre en noviembre del [números] un termotanque de 80 litros y nunca nunca anduvo bien. Los técnicos dicen que no tiene problemas pero mienten el servicio tecnico esquiva la resolucion del tema, vengo gastanto fortunas en plomeros y gasistas, cuando el problema es el…
Pierde el termotanque saiar de 50 l
Compré un termotanque saiar en agosto de [números], lo instaló un gasista matriculado y hace un mes dejó de funcionar, porque enciende pero una gota comienza a caer y se apaga completamente ! es de 50 l yo vivo sola como es posible que ya no lo pueda encender !!!!
adrian P
solución recibida:
se presentaron los técnicos de saiar y realizaron el cambio de la barra , muy profesionales y ammables , muchas gracias
01 de Agosto a las 20:22 hs.