Reclamo a Saiar
El termo tanque se apaga, funiciona unos días y luego se vuelve a apagar, ya vinieron tres veces los técnicos y no lo solucionan. Enviamos un último mail, explicando todo y no nos responden. El termo fue comprado en junio [números], aun lo estamos pagando.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Está pinchado el tanque con 2 años de uso
Se pinchó el tanque y tiene apenas 3 años colocado y aprox 2 de uso, para la calidad y la garantía que promocionan, es carísimo!!
No resuelven
Compre en noviembre del [números] un termotanque de 80 litros y nunca nunca anduvo bien. Los técnicos dicen que no tiene problemas pero mienten el servicio tecnico esquiva la resolucion del tema, vengo gastanto fortunas en plomeros y gasistas, cuando el problema es el…
Pierde el termotanque saiar de 50 l
Compré un termotanque saiar en agosto de [números], lo instaló un gasista matriculado y hace un mes dejó de funcionar, porque enciende pero una gota comienza a caer y se apaga completamente ! es de 50 l yo vivo sola como es posible que ya no lo pueda encender !!!!
Pedro B
Porque se sigue apagando el termotanque y ellos dicen que es un problema con la dosificación de gas. Yo tengo otros dos termotanques con las mismas especificaciones de gas y no se apagan, y el que tenía antes de cambiarlo por éste, con las misma especificaciones, no se apagaba.
23 de Octubre a las 9:14 hs.
Comentar