Reclamo a Saiar
Compramos un calefón saiar el 4 de abril de [números] en grupo marquez, lo teníamos guardado, sin abrir. Lo instaló ayer , 1 de marzo de [números], un gasista matriculado que constató que el agua no pasa por la serpentina. Me contacté con atención al cliente y me dicen que la garantía ya no lo cubre. Considero que tienen que darme una solución, ya que el calefón vino mal de fábrica.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Está pinchado el tanque con 2 años de uso
Se pinchó el tanque y tiene apenas 3 años colocado y aprox 2 de uso, para la calidad y la garantía que promocionan, es carísimo!!
No resuelven
Compre en noviembre del [números] un termotanque de 80 litros y nunca nunca anduvo bien. Los técnicos dicen que no tiene problemas pero mienten el servicio tecnico esquiva la resolucion del tema, vengo gastanto fortunas en plomeros y gasistas, cuando el problema es el…
Pierde el termotanque saiar de 50 l
Compré un termotanque saiar en agosto de [números], lo instaló un gasista matriculado y hace un mes dejó de funcionar, porque enciende pero una gota comienza a caer y se apaga completamente ! es de 50 l yo vivo sola como es posible que ya no lo pueda encender !!!!