Reclamo a Saiar
Hace tres años que compré un termotanque de musimundo marca saiar y ahora empezó a perder agua por donde pasa el cable es un peligro puede reventar en cualquier momento..por favor espero su respuesta lo más ante posible gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Está pinchado el tanque con 2 años de uso
Se pinchó el tanque y tiene apenas 3 años colocado y aprox 2 de uso, para la calidad y la garantía que promocionan, es carísimo!!
No resuelven
Compre en noviembre del [números] un termotanque de 80 litros y nunca nunca anduvo bien. Los técnicos dicen que no tiene problemas pero mienten el servicio tecnico esquiva la resolucion del tema, vengo gastanto fortunas en plomeros y gasistas, cuando el problema es el…
Pierde el termotanque saiar de 50 l
Compré un termotanque saiar en agosto de [números], lo instaló un gasista matriculado y hace un mes dejó de funcionar, porque enciende pero una gota comienza a caer y se apaga completamente ! es de 50 l yo vivo sola como es posible que ya no lo pueda encender !!!!
Liz M
Nunca se comunicaron conmigo.
13 de Mayo a las 18:28 hs.
Comentar
Liz M
Nadie se comunico conmigo.
24 de Mayo a las 5:29 hs.
Comentar
Liz M
Nadie se ah comunicado...una vergüenza.
08 de Junio a las 7:40 hs.
Comentar