Rey foto es un servicio online de impresiones y revelado de fotografías. A través de sus distintas redes sociales ofrece promociones accesibles y con envíos a domicilio que permiten que hagas todo desde tu casa. Para encargar tus fotografías digitales a Rey Foto es necesario pagar por adelantado.
Rey Foto reclamos
La mayoría de los reclamos recibidos sobre Rey Foto es debido a la no entrega de las fotos ya pagas. Incluso hay clientes que están a la espera de sus fotos hace más de un año.
Actualmente Rey Foto eliminó su página web y sus perfiles de redes sociales se encuentran desactualizados, por lo que se hace difícil contactarlos para reclamar.
Desde tuQuejaSuma recibimos respuestas esporádicas de la empresa por lo que recomendamos que si todavía no recibiste tus encargues y no tenes respuesta de Rey Foto, hacé tu reclamo en tuQuejaSuma.com.
En el mes de septiembre realice una compra online de fotos y todavía no ha llegado a mi domicilio de bolivia [números] villa mercedes san luis. Ya he reclamado varias veces por mail pero no he tenido respuesta.
Cargue mis fotos el día 4-12-18, pedido numero # [números], en la pagina no figura si se cargaron correctamente, no te dicen cuanto demoran, tampoco tienen un item para hacer un seguimiento de las misma, no figura tel, solo un mail al que me he cansado de escribir y nunca responden. Muy poco serio …
Compre un voucher hace un tiempo, se acreditó el pago, figura como pagado. Pero no me mandaron mail con código para poder finalizar el pedido. Tengo las fotos cargadas hace tiempo y no puedo encargarlas. Envíe varios mail que no fueron contestados. Me vence mañana!
Hola estoy reclamando mis voucher que hace 3 meses mande a realizar,la página cambio el formato y ahora no puedo realizar sus seguimiento...mande muchos mails reclamandolos y aún no me responden...tampoco encuentro un teléfono para comunicarme yo ya los abone e incluso abone el envío de los mismos.…
He comprado 2 vouchers, cuyos números son: #[números] (por la impresión de 90 fotos 13x18), y #[números] (por la impresión de [números] fotos 10x15). Las mismas están cargadas desde hace más de 1 mes, y no he recibido ningún mail para pasar a retirarlas por el punto de entrega. Ya está todo pago, l…
Realicé una compra a reyfoto el dia 30/12 y aun no me llegan, me gustaria saber si me las van a mandar ya q dice un msj q el pedido vence el 14/12..,siendo q si es asi mañana o pasado anularia la compra en la tarjeta de credito..
El 5/11/18 compre un boucher para [números] fotos 13x18, las cargue en la web y nunca me salio un mensaje que me diga en cuento tiempo va a estar listo.
ya deje varios mensajes y mails y no tengo respuesta.
pedido # [números] para cuando va a estar.
nadie contesta!!
El 31 de octubre hice un pedido de [números] fotos. Me dijeron que en 20 dias iba aetsar listo. Nadie me contacta. Les mande 3 mails y no me responden.
detalles de su compra
pedido: [números]
promoción: voucher low cost
[números] fotos 13x18 cm
cantidad de cupones: 1
dirección envío: pu…