Contactar a Rey Foto

Ha solucionado un 34% de los reclamos

21 Feb. 2024 17:30

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Sobre Rey Foto

Rey foto es un servicio online de impresiones y revelado de fotografías. A través de sus distintas redes sociales ofrece promociones accesibles y con envíos a domicilio que permiten que hagas todo desde tu casa. Para encargar tus fotografías digitales a Rey Foto es necesario pagar por adelantado.

Rey Foto reclamos

La mayoría de los reclamos recibidos sobre Rey Foto es debido a la no entrega de las fotos ya pagas. Incluso hay clientes que están a la espera de sus fotos hace más de un año.

Actualmente Rey Foto eliminó su página web y sus perfiles de redes sociales se encuentran desactualizados, por lo que se hace difícil contactarlos para reclamar.

Desde tuQuejaSuma recibimos respuestas esporádicas de la empresa por lo que recomendamos que si todavía no recibiste tus encargues y no tenes respuesta de Rey Foto, hacé tu reclamo en tuQuejaSuma.com.

El teléfono de Rey Foto es {{ profile.phones }}

Visita Rey Foto en http://www.reyfoto.com/

Reclamos a Rey Foto

Rey foto estafadores

Rey fotos es una e*****. Compre en 2019 un baucher por groupon de 600 fotos, las cargué y pagué el envio. Debía esperar 30 días hábiles. Aun no llegaron 4 años despues. Hice muchos reclamos en su página hasta que las sacaron. Luego por mail y lo mismo. Exijo respuesta.

Publicado 19 de Octubre

Dirección para oficio judicial

Necesito me brinden un mail o dirección de contacto para que a futuro puedan recibir un oficio judicial. voy a iniciar demanda contra rey foto y me gustaría me indiquen cantidad de reclamos que recibieron sobre ellos y los datos que cuentan de los mismos. A la espera de una respuesta

Publicado 02 de Julio

Reclamo de 400 fotos

Hola, desde junio/2020 estoy a la espera de 400 impresiones por las que reclame en mas de 10 oprtunidades recibiendo como respuesta "debido a la situación actual por las demoras producidas, en los pedidos y las respuestas en nuestros canales de servicio, le agradecemos por la espera." por adria…

Publicado 18 de Enero

Quiero mis fotos

Nunca entregaron mis fotos 800 fotos mas envio. Al principio contestaban despues eliminaron pagina web y dejaron de contestar mails

Publicado 05 de Julio

Reclamo espero hace 2 años

Hola buenas noches. hice una compra de fotos pague el total y ya pasaron 2 años . Ya nivrecuerdo el número del pedido pero supongo q con mi nombre y apellido tendrían q tener mi pedido. Son fotos muy valiosas. Hice reclamo pero nadie nunca me respondió

Publicado 04 de Julio

Nunca me entregaron fotos ya pagas

Revele varias veces con ellos y nunca tuve problemas. Pero en la pandemia (8 de junio de 2020) cargue al sitio 100 fotos y las aboné y jamás tuve respuesta. Fui varias veces al punto de entrega (un maxikiosco en haedo) y ellos manifestaron no haber recibido novedades de rey foto. Le empresa nunca m…

Publicado 22 de Junio

No entrego producto pago

Hace dos años envie 200 fotos para imprimir y pague las mismas, aun no han respondido ni cumplido la entrega

Publicado 10 de Junio

No me entregaron

Hola buen dia!!!! hice una compra con tarjeta fos veces y no me llego el pedido. Confie porqur dos veces lo habia comprado y me llego hicimos un envio a una libreria y me llego

Publicado 21 de Abril

Hace dos años que espero mis fotos

Hola , a mediados del 2020 hize una compra por 300 foto y nunca tuve respuesta de mi compra, cargue las fotos como pedían y me decían que en 45 días me iban a mandar mis fotos. me gustaría saber si fue una e***** y nunca las voy a recibir ya que tampoco es justo estar perdiendo mi tiempo a parte d…

Publicado 03 de Abril

No entregaron

Hace 2 años compre un cupon y nunca me entregaron, hice varios reclamos y no obtuve respuesta. pedido # 168002 vence el 16-01-2020 total fotos: 100 fotos cargadas: 100 fotos restantes: 0

Publicado 04 de Marzo

No me enviaron mis fotos

Hace casi dos años q espero y nunca llegaron mis fotos reclame durante todo el primer año y nada.. Estoy decidida hacer un reclamo en defensa del consumidor si no recibo respuesta pronta.

Publicado 29 de Diciembre

Mi pedido

Quiero mis fotos que del 2020 m tenia que haber llegado a mi domicilio y ya esta pagado

Publicado 12 de Diciembre

Copias pagadas y no recibidas

En agosto de 2020 mande a hacer una serie de copias, las cuales pague y, hasta la fecha nunca tuve novedades

Publicado 01 de Diciembre

Quiero las foto

Hola va hacer 2 años que encargue las foto

Publicado 01 de Diciembre

Nunca me llego nada

Va hacer como dos año de que encargue foto y no me llego nada

Publicado 30 de Noviembre

Mi pedido

En julio del 2019 hice 200 fotos las pague y nunca me llegaron a mi domicilio para cobrar son rápidos, no se dan cuenta k así pueden clientes quiero mi pedido

Publicado 19 de Noviembre