Reclamo a Rey Foto
Hola, desde junio/[números] estoy a la espera de [números] impresiones por las que reclame en mas de 10 oprtunidades recibiendo como respuesta "debido a la situación actual por las demoras producidas, en los pedidos y las respuestas en nuestros canales de servicio, le agradecemos por la espera." por adriana (rey foto) desde hasta que dejaron de responderme. El numero de pedido es pedido # [números]. Caso contrario asesoramiento para ejercer mi derecho como consumidor e intimarlor por e*****.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nunca cumplieron con la obligación de entregar lo que compre
Realicé una compra de fotografías impresas en enero del [números], las cuales debían enviarme pero nunca llegaron. Me respondían mis reclamos indicando de una demora pero luego cortaron comunicación y jamás mandaron mi pedido.
Rey foto estafadores
Rey fotos es una e*****. Compre en [números] un baucher por groupon de [números] fotos, las cargué y pagué el envio. Debía esperar 30 días hábiles. Aun no llegaron 4 años despues. Hice muchos reclamos en su página hasta que las sacaron. Luego por mail y lo mismo. Exijo…
Dirección para oficio judicial
Necesito me brinden un mail o dirección de contacto para que a futuro puedan recibir un oficio judicial. voy a iniciar demanda contra rey foto y me gustaría me indiquen cantidad de reclamos que recibieron sobre ellos y los datos que cuentan de los mismos. A la espera …
sebaSTIAN
al día de la fecha no he recibido ninguna solución ni siquiera se han contactado conmigo.
03 de Febrero a las 8:43 hs.
Comentar