Rey foto es un servicio online de impresiones y revelado de fotografías. A través de sus distintas redes sociales ofrece promociones accesibles y con envíos a domicilio que permiten que hagas todo desde tu casa. Para encargar tus fotografías digitales a Rey Foto es necesario pagar por adelantado.
Rey Foto reclamos
La mayoría de los reclamos recibidos sobre Rey Foto es debido a la no entrega de las fotos ya pagas. Incluso hay clientes que están a la espera de sus fotos hace más de un año.
Actualmente Rey Foto eliminó su página web y sus perfiles de redes sociales se encuentran desactualizados, por lo que se hace difícil contactarlos para reclamar.
Desde tuQuejaSuma recibimos respuestas esporádicas de la empresa por lo que recomendamos que si todavía no recibiste tus encargues y no tenes respuesta de Rey Foto, hacé tu reclamo en tuQuejaSuma.com.
Mande hace más de un mes fotos a imprimir y nunca me llegaron, tampoco contestan los mail que le mando.-
necesito que me manden mis impresiones esta semana o me devuelvan el dinero tanto de las impresiones como del envío.-
Hola, compro un voucher por [números] fotos a rey fotos el 30/11/18. Lamentablemente nunca me mandaron el pin,tuve que gastar en impresiones carsimas de ultimo momento y realice muchos reclamos...al dia de la fecha no tengo ninguna respuesta. Me siento estafada.
espero que me lo solucionen.
nuero…
Hace mas de un mes compre u pack de fotos de la empresa. Las cargue a la pagina y como al tiempo no me avisaban nada envie un mail de reclamo, el cual me respondieron diciendo que cuando este listo me iban a mandar otro mail para confirmar donde retirarlo. El mail nunca llego, ya hace mas de un mes…
Hola compré un vaucher en rey fotos el 31 de octubre y vencia el 15 de diciembre.mando mails y al principio me respondían que tenían muchos pedidos.pero ahora no me contestan directamente. Necesitaría saber cómo proceder.gracias.
Buenos días! compre dos vouches en rey foto, cargue las fotos y compre el envío postal de ambos pedidos el 16/10/18.
exactamente hace dos meses,mando mail no me contentan o me contesta una tal elizabeth con un mail automático.
para mi es importante ese pedido porque soy una abuela que vienen para…
Hace mas de un mes genere 50 fotos y las pague . No tengo respuesta incluso ahora me inabililtaron la clave de acceso.estafa total,es como que me robaron. Amenace por mail mandar este tema a defensa del consumidor
Compre un vouche el 1 de noviembre. Cambiaron la pagina y no me lo reconoce. Mande mas de 10 mails y no recibi respuesta. Me parece una falta de respeto