Rey foto es un servicio online de impresiones y revelado de fotografías. A través de sus distintas redes sociales ofrece promociones accesibles y con envíos a domicilio que permiten que hagas todo desde tu casa. Para encargar tus fotografías digitales a Rey Foto es necesario pagar por adelantado.
Rey Foto reclamos
La mayoría de los reclamos recibidos sobre Rey Foto es debido a la no entrega de las fotos ya pagas. Incluso hay clientes que están a la espera de sus fotos hace más de un año.
Actualmente Rey Foto eliminó su página web y sus perfiles de redes sociales se encuentran desactualizados, por lo que se hace difícil contactarlos para reclamar.
Desde tuQuejaSuma recibimos respuestas esporádicas de la empresa por lo que recomendamos que si todavía no recibiste tus encargues y no tenes respuesta de Rey Foto, hacé tu reclamo en tuQuejaSuma.com.
Hice un pedido hace 20 días, no me contestan los mail, no tienen telefono y ya cobraron el pedido. Impresentables, hoy ya hago la denuncia en defensa del consumidor. No hay forma de contactarse con ellos.
El día 11 de diciembre compre un voucher y a la fecha no me envían el cupon con el código para poder bajar las fotos.
ya envié varios mails, me avisan que los reciben pero no me dan solución.
Me registré en la página de rey foto y me regalaron el revelado de 20 fotos, solo tenía que pagar el envío.
el 29/11 subí las fotos y pagué el envío por <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a>
quería las fotos para regalar en navidad. Pedido nro [números].
mande mail reiteradas veces para ver…
El 5 de septiembre del [números] realicé una compra y aún no tengo respuestas.-
innumerables emails he enviado y solo respuestas automatizadas he obtenido.-
Compré un voucher en rey foto el 2/11/18, lo utilicé inmediatamente subiendo [números] fotos. Hace mas de un mes que espero y aun no tengo las fotografías. En el sitio web figura mi pedido pagado.
fui al maxi kiosco donde elegi retirar las fotos.pero no estaban.
intento contactarme por mail con r…
Compre un voucher, solo despues de enviar emails una y otra vez, me respondieron que el tiempo de entrega es de 25 dias hábiles (una locura)
ese tiempo ya pasó hace rato y ni idea de donde está lo que compre ya que no solo no te avisan que estan retrasados sino que tampoco responden emails en tiem…