[SOLUCIONADO] Reclamo
Estoy esperando respuesta a m diga cuándo están listas mis fotos o quiero la devolución de la plata más el envío
Solucionado 27 de Diciembre
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Rey foto es un servicio online de impresiones y revelado de fotografías. A través de sus distintas redes sociales ofrece promociones accesibles y con envíos a domicilio que permiten que hagas todo desde tu casa. Para encargar tus fotografías digitales a Rey Foto es necesario pagar por adelantado.
La mayoría de los reclamos recibidos sobre Rey Foto es debido a la no entrega de las fotos ya pagas. Incluso hay clientes que están a la espera de sus fotos hace más de un año.
Actualmente Rey Foto eliminó su página web y sus perfiles de redes sociales se encuentran desactualizados, por lo que se hace difícil contactarlos para reclamar.
Desde tuQuejaSuma recibimos respuestas esporádicas de la empresa por lo que recomendamos que si todavía no recibiste tus encargues y no tenes respuesta de Rey Foto, hacé tu reclamo en tuQuejaSuma.com.
El teléfono de Rey Foto es {{ profile.phones }}
Visita Rey Foto en http://www.reyfoto.com/
Estoy esperando respuesta a m diga cuándo están listas mis fotos o quiero la devolución de la plata más el envío
Solucionado 27 de Diciembre
Compré un combo de impresión de fotos y despues de cargar algunas fotos en la página no me deja ni subir más, ni borrar las que tengo. Necesito que me respondan los mails o que brinden un número telefónico.
Solucionado 04 de Enero
Compre el 2 de nov del [números] un boucher y no lo pude usar hice en la pagina dos reclamos y nunca me respondieron.
Solucionado 28 de Abril
Hola, realice un pedido a reyfoto el 30/11/[números]. Por 50 fotos,, el mismo se encuentra pago y las fotos están cargadas, no recibi ningun tipo de respuesta si el pedido esta en proceso y/o si todo esta en orden. Ya que no figura nada. indica que el pedido vence el 26/12/[números], y teniendo e…
Solucionado 07 de Mayo
Hola rey foto hace más de dos meses compré un voucher de [números]$ [números] fotos.. Todavía no me llega el mail para retirarlo y fui personalmente y tampoco estaban.. Cuanto más tengo que esperar para que me las envíen . Gracias
Publicado 20 de Diciembre
Compre un voucher para la impresión de [números] fotos los primeros días de noviembre, hoy 19 de diciembre no tengo ni las fotos ni respuesta, cansada de enviar mails que nunca respondieron! no hay un modo de contacto real, es una estafa!!!
Solucionado 15 de Mayo
Realice una comprar y pague el envio pero a la fecha no tuve respuesta de la entrega del pedido. Queria saber plazo de entrega. Envie mail pero no me respondieron espero respuesta. saludos
Solucionado 07 de Febrero
Hola.buenas tardes. quisiera saber si están las fotos. los mails no los responden y hace más de un mes que las solicite. espero una respuesta para retirar mi pedido. gracias
Solucionado 08 de Mayo
Hice un pedido de fotos, esta todo pagado y no tengo novedades sobre el estado del mismo. Exijo una respuesta ya que no hay modo de contactarse a la empresa. Procederé a acciones legales inmediatamente.
Solucionado 11 de Febrero
No me contestan en el mail hace un mes espero respuestas. Quiero mi plata de nuevo.
Publicado 19 de Diciembre