Rey foto es un servicio online de impresiones y revelado de fotografías. A través de sus distintas redes sociales ofrece promociones accesibles y con envíos a domicilio que permiten que hagas todo desde tu casa. Para encargar tus fotografías digitales a Rey Foto es necesario pagar por adelantado.
Rey Foto reclamos
La mayoría de los reclamos recibidos sobre Rey Foto es debido a la no entrega de las fotos ya pagas. Incluso hay clientes que están a la espera de sus fotos hace más de un año.
Actualmente Rey Foto eliminó su página web y sus perfiles de redes sociales se encuentran desactualizados, por lo que se hace difícil contactarlos para reclamar.
Desde tuQuejaSuma recibimos respuestas esporádicas de la empresa por lo que recomendamos que si todavía no recibiste tus encargues y no tenes respuesta de Rey Foto, hacé tu reclamo en tuQuejaSuma.com.
Abone un cupón, cargue las fotos, pague ademas por un envío de entrega x las mismas y calculando los días hábiles, todavía no tengo respuesta por parte de ellos en que situación esta el pedido.
consulto por mail, por pagina y nada de nada.
saludos
maria julia gonzalez
Hace mas de 2 semanas compre un grupon, ya esta pago tambien el envio, accedi a la pagina de reyfoto y subi las imagenes no el numero de pedido # [números], no se nada del asunto, cuando vana estar cuando lo envian, ni nada! mande 2 mail a la direccion q figura y no me responden!!
No puedo cargar mis fotos no me deja editarlas, sólo quiero giarar las que no entran en forma vertical y no respo de la pagina se colapsa y m dice q no puede cargarlas y mi cupon esta por vencer
Hola buenas noches, quisiera comunicame con alguien real, no con una máquina que responde todos email enviados de la misma forma, hicimos la compra el 30/11 abonando el importe por intermedio de <a href="/groupon">Groupon</a> incluso abonamos el envío de las fotos. Es una falta total de respeto qu…
Buenos dias, cargue las fotos el dia 9 de diciembre y no me informan en que estado esta la pagina. Quisiera saber cual es el problema, si es que estan demorados cual es el tiempo de dicha demora. Tambien mende mail hace 10 dias y no responden. Mi nro de pedido es [números]
Hace más de dos meses realizar el pedido ya lo pago pague el envío y no llegaron las fotos. Las necesito es una vergüenza que mis fotos personales no alían llegado a destino cuando ya las page terrible