Contactar a Rappi

Reclamo a Rappi

X que me desactivaron no mas xque si

Me cancelaron y no se ni porque iba en camino asia un pedido y de la nada desactivado y fui alas oficinas y me dijieron que x un tiket con la foto borrosa y la neta se me ase muy mala onda que x eso me desactibaran y ni una exñlicacion ni nada

Comentarios

Más reclamos hacia Rappi

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas