Contactar a Rappi

Reclamo a Rappi

Solicito la devolución y pago de mi dinero ganado

El día lunes 11 de mayo y el sábado 16 de mayo del 2020 rappi me descuenta de mi plata que ellos mantienen en una cuenta me descuenta el primer día $1740 el segundo día $1470 de unos pedidos que nunca recibí y nunca llegaron a mis manos es abusivo el descuento indebido que me hizo rappi ya lo reclamé su en su soporte y hasta el día de hoy me lo restablecen asimismo no me pagan de las semanas de la semana ya trabajadas que ya me corresponde cobrar no me las pagan lo único que hace rapidez mantener esa plata en una cuenta de ellos y yo necesito trabajar sigo trabajando pero sin embargo lo único que hacen es mandarme a comprar productos entregárselo un cliente es el cliente le paga a ellos con tarjeta de crédito y no vuelvo a ver más esa plata hasta ahorita eso va la cuenta de rappi están trabajando con el dinero de 1 y se están abusando de la necesidad de la gente

• César M

no me soluciónaron nada

Comentar

• César M

hasta el día de hoy 5 de junio del **** no tuve solución a mi reclamo de la devolución de lo descontado por 2 pedidos cancelados que nunca llegaron a entregarme y del 11 de mayo y el otro del 16 de mayo ****

Comentar

Más reclamos hacia Rappi