Contactar a Rappi

Reclamo a Rappi

Robaron dinero de mi tarjeta. rappi ladrones

El dia 29 de febrero hice 2 compras que si fueron pagadas, es decir me las debitaron de mi cuenta porque ya verifique, hoy 27 de marzo me llega un mensaje diciendo que me van a descontar porque anteriormente no se había logrado lo cual no es verdad , ese dinero ya me lo debitaron. Ahora busco comunicarme con ellos rappi y no encuentro la forma. Esta empresa es un robo.

Comentarios

Más reclamos hacia Rappi

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas