Contactar a Rappi

Reclamo a Rappi

Recibimos mercado incompleto comprado en el éxito número de pedido: 79310587

[Solucionado]

En el día de hoy recibimos mercado incompleto para nuestro hogar. La compra fue encargada a comprar en el éxito y cargada a mi tarjeta de crédito colpatria-cafam Scotiabank . El número de pedido 79310587. La compra fue solicitada días atrás y supuestamente a entregar hoy 29 de marzo a las 6.00pm. Llegaron aproximadamente a las 9.00pm y al revisar faltan innumerables productos cuyo valor ascienden a 118.000.oo pesos de 353.373 que se pudo comprar. además el descargo a mi tarjeta fue de más de 400 mil pesos por productos que no habían finalmente.
no sabemos cómo canalizar el reclamo y con quien hablar de rappi para esclarecer esta irregularidad.

• Ángel E

solución recibida:

Después de múltiples mensajes de ida y retorno, gracias a la participación de la Superintendencia como mediador neutral se logró que Rappi consignara la suma del mercado no recibido en la cuenta de Rappi para futuras compras. Con este "arreglo" denominado conciliación, decidimos cerrar este asunto y yo me encargo de pagar mi tarjeta de crédito.

Más reclamos hacia Rappi