Contactar a Rappi

Reclamo a Rappi

Reactivacion

[Solucionado]

Señores rappi tengan buen dia soy didier beltran rappitendero el siguiente correo es para comunicarle a ustedes mi cituacion para que me ayuden
trabaje con rappi en bogota unos meses en bicicleta pero hace cuatro meses me vine de nuevo para villavicencio meta y quisiera seguir trabajando con ustedes con rappi por que deje de trabajar y me desactivaron quisiera mas asesoría para poder activarme de nuevo y asi poder trabajar en villavicencio
agradezco su atención prestada

Comentarios
  • didier A

     

    solución recibida:

     

    Bien

    29 de Febrero a las 20:50 hs.

Más reclamos hacia Rappi

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas